100 empresas, 100 mochilas

100 empresas, 100 mochilas Ver Video
Trabajo Genuino y Real
Trabajo Genuino y Real
|
  • En Argentina tenemos a más de 10 millones de personas en situación de pobreza, en muchos casos extrema.
  • Casi la mitad de los chicos Argentinos son pobres. De acuerdo con la proyección a todo el país que realizó Unicef para el último trimestre del año pasado, sobre la base de datos del Indec, hay 5.6 millones de chicos en la pobreza, de los que 1.3 millones sufren directamente hambre.
  • Con lonas impresas que una vez utilizadas son desechadas, las mamás del norte Argentino que han aprendido oficios gracias al compromiso y dedicación de Haciendo Camino, confeccionan mochilas con mucho amor y orgullo para los chicos que no tienen la posibilidad de comprar una para ir al colegio.
  • Una mamá en situación de pobreza confeccionando una mochila para un chico en sus mismas condiciones. Hablamos de grandeza humana.
Pensemos en grande.
Números que impresionan
10.000 mochilas
100 mamás
6 meses de trabajo
6.000 ingresos

Son 10.000 mochilas para 10.000 chicos que más de 100 mamás estarán confeccionando durante 5/6 meses a razón de 4 mochilas promedio por semana. De esa manera aseguramos que cada mamá cobre más de $ 6.000 mensuales.

Historias de Vida

Cada mochila tendrá una etiqueta con el nombre y apellido de esa mamá y un link y un código QR donde vamos a poder mirar un video; conocerla, conocer a su historia de vida, cuantos hijos tiene, sus sentimientos con esta posibilidad y mostrarse tal cual es, una MUJER que nos enseña un poco más de la vida.

Necesitamos Tu Ayuda Para Cambiar La Realidad

Cada mochila tiene su equivalente en alimentos y pañales. Un litro de leche entera larga vida, 1 paquete de pañales de 8 unidades y 1 kilo de arroz. La campaña nos asegura:

Mochilas

Estas donaciones serán repartidas en forma equitativa entre las 4 Fundaciones participantes; Fundación Margarita Barrientos, Haciendo Camino, Fundación Pilares y Fundación Conin. Esto nos va a permitir llegar a muchas localidades de Santiago del Estero, Mendoza, Salta, Chaco, Los Piletones en Villa Soldati, Villa 21-24 de Barracas, Villa 1-11-14 y algunas franquicias Conin que determinará la propia Fundación.

Impacto de la Acción
Transparencia De La Acción
  • En el sitio de la campaña habrá una sección donde se dará a conocer a las empresas PARTICIPANTES.
  • Blumimax irá encargando la producción de las mochilas a Haciendo Camino a medida que se vayan sumando empresas.
  • Blumimax irá transfiriendo el dinero por la producción de las mochilas y Haciendo Camino administrará el pago a cada una de las mamás de cada localidad. A su vez, Blumimax entregará a las 4 Fundaciones los alimentos y pañales producto de cada compra en forma equitativa.
  • Cada Fundación firmará y sellará los remitos por los alimentos y pañales entregados. Blumimax enviará dichos remitos a las empresas poniendo en copia a cada Fundación.
  • Cada Fundación comunicará via mail a la empresa que ha recibido las donaciones.
  • Una vez terminada cada tanda de 100 mochilas, las mismas serán despachadas desde cada centro de Santiago del Estero (de acuerdo a la disponibilidad del flete) hacia Capital Federal. Acordaremos un lugar donde cada empresa podrá retirarlas.
  • Las empresas tienen la posibilidad de hacer la entrega de las mochilas al establecimiento que crean conveniente. De esta manera, también podrán generar una acción interna con los empleados de la compañía con el fin de realizar la entrega de las mochilas como una iniciativa con fines sociales y solidarios.
  • También pueden optar por elegir a una de las 4 Fundaciones para que entreguen las 100 mochilas al establecimiento que ellos crean conveniente.
Participá de la acción

Dejanos tu E-Mail debajo y te contactaremos a la brevedad.