0item(s)

No tiene artículos en su carrito.

Product was successfully added to your shopping cart.

¿Blumimax me da la seguridad necesaria para comprar en el sitio?

En Blumimax, lo más importante es la seguridad de nuestros clientes. Para ello hemos contratado un sistema de SSL (Secure Sockets Layer) de Godaddy siguiendo los estándares más altos de seguridad informática que asegura la autenticidad de nuestro sitio como del cifrado de toda la información que completás en el sitio.

Todos los datos que ingresas, viajan encriptados en la más alta capacidad de cifrado (256 bits). El cifrado refuerza la seguridad del intercambio de información entre servidores y clientes web.

Cuando ingresas a www.blumimax.com podrás verificar en tu navegador la presencia del certificado digital donde se visualiza un candado que indica que ha ingresado a un sitio seguro. Cada vez que haces una compra en nuestro sitio, tu navegador se conecta a nuestro sitio a través del protocolo SSL que acredita que estás realmente en Blumimax.com y en nuestros servidores. La manera de darte cuenta es la aparición de código HTTPS en la barra de direcciones de tu navegador.

Este nivel de tecnología hace posible que toda la información suministrada como, nombre, dirección, datos de tarjeta de crédito sean codificados antes de tu transferencia para que no puedan ser leídas cuando viajen a través de internet.